¿Quieres ayudarme con 1€ al mes? Únete a mi Grupo

miércoles, 3 de mayo de 2017

Canal 24 Horas TVE

Cada lunes, a las 16:30 horas en el Canal 24 horas de TVE se estrena un clip de Naturaleza de 90 segundos de duración. Esta mañana Mónica Aceytuno, me ha comunicado que saldrá el Águila Calzada en el programa del lunes 12 de Junio a las 16:30 horas en el Canal 24 horas. Es para mi un orgullo y satisfacción haber podido aportar mi pequeño grano de arena a este espacio. Desde aquí aprovecho para dar las gracias a Mónica por haber contado conmigo y dar mi punto de vista a determinados aspectos de la especie. También agradecer a todas aquellas personas que me han ayudado en el seguimiento y conocimiento de la especie. Empezando por mi gran amigo Juan que me introdujo en el mundo de las rapaces, y siguiendo por Manolo Cerdán, Marcos González, Javi Muñoz, Javier Viñuela, Javier de la Puente... Y, sobre todo, espero que os guste. Este año 2017 puede ser considerado como el año en que todo mi trabajo y mi esfuerzo se está viendo recompensado: dos libros publicados, microespacio en TVE sobre el Águila Calzada, y en breve el comienzo del libro monográfico de la Calzada para Ediciones Tundra. Todo esto se lo dedico a Juan, a mis hijos Daniel Garcia y Jaime Garcia Vinuesa, a mi familia, a mis amigos/as y a Laura Barrios Gonzalez, mi pareja, amiga y compañera.

Agradezco a Torsten Pröhl proporcionarme esta foto de una calzada FC.


No hay comentarios: